Powered By Blogger

jueves, 29 de abril de 2010

Si es necesario, desde cero


Aquí en filosofía hay que partir de cero, y no empeñar tanto tiempo corroborando lo que otros digan, pues estos siendo humanos, pueden cometer los mismos errores que nosotros.

El asunto está en descubrir paisajes nuevos, sabiendo que los paisajes cambian y las personas también.

El momento es crucial, quiero que se paren a pensar en las desgracias provocadas.
no en la probabilidad que tengan ellos en provocar desgracias, si no en su acta de servicio.

Me siento en una prisión en la cual grito, (doy gracias por ello), pero siempre hay un pero cuando de subjetividad hablamos.

La naturaleza humana es, siempre pedir más, de lo que se tiene, lo que busco no es criticar a los que más busquen, si no, dar a conocer que existen otras alternativas además de criticar lo que muchos creen.

Lo he nombrado hasta el cansancio, hay dos formas de vivir este momento.

O criticar lo hecho,o buscar una alternativa.
los que critican las falencias del sistema, estan en lo cierto, pero no son necesariamente profetas en su tierra,sobretodo cuando se les pregunta sobre ofrecer modelos de vida distintos.

Aquello es lo que me molesta, combatir por combatir, como lo hacían los cruzados en la inquisisión, como lo hacen los anarquistas en las protestas.

Existe un espejo en el cual todos nos miramos, me veo bien, me veo mal, me veo bien pero voy mal, me veo mal pero voy bien, en fin, nos vemos todos.

El prisma por el cual nos vemos puede definir muchas veces, tanto el ambiente que nos rodea, como lo que rodeamos nosotros.

La base está en la voluntad de querer hacer de un crítica una ideología, trincheras hay en ambas partes.


No es quien gana ni quien pierde, es parar la guerra y entre todos tomar una decisión en común.

Este texto no quedará hasta acá luego continuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario